Misión - Visión - Valores

 

 

 

 

Somos un conjunto de empresas y personas especializadas en la prestación de servicios orientados al desarrollo de ciudades sustentables, cuyo objetivo es planificar, coordinar y ejecutar proyectos y soluciones respetuosas del medio ambiente.

 


 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra misión es ofrecer un proyecto integral que incluya ideas innovadoras, servicios punteros, infraestructuras avanzadas y productos tecnológicos de última generación, fomentando la investigación y desarrollo, facilitando la cooperación entre administraciones públicas, instituciones, empresas, asociaciones y ciudadanos, y asesorándoles en el desarrollo de un entorno social inteligente.

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Nuestra visión es conseguir el liderazgo del sector y constituirnos en referencia de sostenibilidad y eficiencia de ciudades socialmente integradas y desarrolladas, prósperas, accesibles, seguras, limpias, modernas y avanzadas.

 

 

NUESTROS VALORES

 

 


SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

 

Creemos en el cuidado del medio ambiente como objetivo fundamental de la sociedad, dejando a nuestros hijos un entorno mejor del que nosotros tenemos. Por eso, utilizamos todos los recursos humanos y tecnológicos a nuestra disposición para el uso racional y eficiente y para la promoción y desarrollo de energías renovables como base de energía limpia y sostenible.

 

 

 

PROSPERIDAD

 

Ponemos a las personas en el centro de nuestros proyectos. Por eso, nuestro objetivo fundamental es social: poner la tecnología al servicio de las personas, fomentando la prosperidad y desarrollo de los ciudadanos a través la participación y cooperación de la sociedad civil, las empresas, las instituciones y las administraciones públicas.

 

 

 

 

INTEGRACIÓN

 

Respetando su diversidad, disminuyendo la brecha social existente y desarrollando proyectos inteligentes que permitan el reequilibrio social mediante la colaboración entre empresas y ciudadanos. Asimismo, fomentamos un entorno amable y seguro para personas con discapacidades intelectuales, físicas, motoras o sensoriales.

 

 

 

INNOVACIÓN

 

Todo proyecto de ciudad sostenible se basa en la investigación e innovación tecnológica que permite el desarrollo de nuevas herramientas que mejoran nuestro entorno y fomentan una sociedad más próspera. En ese sentido, apostamos fuertemente por la investigación, creación y desarrollo de nuevos servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

 

COOPERACIÓN

 

Un proyecto transversal como éste se basa en la cooperación entre todos los actores sociales: empresas, administraciones públicas, instituciones públicas y privadas, asociaciones, ciudadanos… Por eso, somos una plataforma de cooperación, compartiendo conocimientos y experiencias y logrando el compromiso de todos en nuestra visión.

 

 

 

INTEGRIDAD

 

Nuestro compromiso ético es actuar siempre con integridad y honestidad, fomentando la responsabilidad social y asumiendo un código de buenas prácticas que ponen a la persona y a nuestra visión en el centro de todas nuestras actuaciones. Todas nuestras actuaciones serán legales, éticas, leales y honestas.

 

 

 

SERVICIO

 

Tanto nosotros como nuestros socios tenemos una fuerte e inequívoca vocación de servicio a la sociedad. El desarrollo de proyectos, productos, servicios y soluciones tienen como fin la creación de un entorno inteligente más próspero y desarrollado.

 

 

 

EXCELENCIA

 

Para nosotros, la excelencia es un valor fundamental, basándonos en estándares como ISO, UNE, IMQ y EFQM para monitirozar, controlar y auditar el funcionamiento de todos nuestros proyectos, productos y servicios.

 

 

 

 

COMPROMISO

 

Tanto con nuestros socios como con empresas y ciudadanos, cumpliendo nuestra misión y respetando nuestros valores para lograr nuestra visión de la manera más eficaz y rápida que esté a nuestro alcance.

 

 

 

 

APRENDIZAJE

 

A través de la cooperación, fomentamos el aprendizaje y formación continua: de nuestros socios en sus ámbitos de trabajo propios; de nuestros empleados en el liderazgo y la gestión eficaz y excelente; y de los ciudadanos estando permanentemente atentos a sus requerimientos y opiniones.

 


 

 

nuestra propuesta de valor

© loscabosSOSTENIBLE  -  Engineered by  Chain-Maker  -  Powered by  ORISOM  -  Política de Privacidad:  Legal Notice & Privacy Policy